Pronunciaciones de aprendizaje en lecciones de lectura
DOI:
https://doi.org/10.29051/el.v7iesp.8.16385Palabras clave:
Lecciones de lectura, Vocabulario, Pronunciación literaria, Aprendiendo, Aprendizaje activoResumen
El objetivo principal del artículo es enfatizar que el dominio de las habilidades de pronunciación literaria en las lecciones de lectura en la escuela primaria debe llevarse a cabo de manera consistente y sistemática en las lecciones del idioma azerbaiyano. La asignatura de lengua azerbaiyana proporciona a los alumnos una comprensión inicial de las normas fonéticas, ortográficas, ortopédicas y léxicas y la estructura gramatical de las palabras. Al mismo tiempo, ayuda a los alumnos a dominar el arte de la comunicación. Para cumplir con el objetivo de la idea, se utilizan métodos descriptivos y de recopilación de datos. Con base en los resultados adquiridos, se puede concluir que el aprendizaje de la lectura enseña un curso simple de literatura en la escuela primaria, sienta las bases para el desarrollo de las habilidades lectoras y orales de los alumnos. Además, los métodos de enseñanza tradicionales y activos (interactivos) deben utilizarse en las lecciones de lectura para desarrollar las habilidades de pronunciación literaria.
Descargas
Citas
ABDULLAYEV N.A. Methods of teaching literary pronunciation. Baku: Maarif, 1986, 162 p.
ABDULLAYEV A.S. Methods of teaching the Azerbaijani language in primary school. Baku: Maarif, 1962, 165 p.
AUDAROVA, L.I. Formation of linguistic attitude to the word in young schoolchildren. Age possibilities of knowledge acquisition. M.: Enlightenment, 1966, 280 p.
Educational program (curriculum) on the subject of the Azerbaijani language for secondary schools of the Republic of Azerbaijan (I-IV grades). Baku, 2012
BEDIYEV, S.R. Lecture texts from new learning technologies. Baku: Daralayaz-M, 2009
DEMIRCHIZADE, A.M. Modern Azerbaijan language. 4 parts, I part (Phonetics, orthoepy, spelling), Baku: Maarif, 1984, 312 p.
EFENDIZADE, A.R. Spelling-orthoepy dictionary. Baku: Azerneshr, 1989, 152 p.
EFENDIZADE, A.R. Scientific bases of spelling of the Azerbaijani language. Baku: Maarif, 1968, 16 p.
ELKONIN, D.B. How to teach children to read? M.: Izd. Knowledge, 1976
HASANOV, M., JAFAROVA, N. Methods of teaching the Azerbaijani language in primary school. Baku: Translator, 2013, 410 p.
KARIMOV, Y.SH. Methods of teaching mother tongue. Baku: Nasir, 2003. 520 p.
QURBANOV, V.T. Interdisciplinary relations in the teaching of the Azerbaijani language. Baku: Teacher, 2008, 181 p.
RIESEL, E. Deutchen Stylistic. Moscow: Verlag Hochschule 1975, 315 p. Page 164
State standard and programs (curricula) of general education. Baku, 2010, 20 p. // Curriculum, 2010, № 3, p.117-130
Subject curricula for I-IV grades of general education schools Baku: Education, 2008, 480p.
Stephanie Wasta, Teaching social studies, 2006 Internet resources
http://www.dissercat.com/content/rol-obraznykh-sredstv-v-razvitii-rechi-mladshikh-olnikov)
http: //www.president.az/articles/7744
The article was published with the support of a scientific publishing house https://scientist-view.ru
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Os manuscritos aceitos e publicados são de propriedade da Revista EntreLínguas. Os artigos publicados e as referências citadas na Revista EntreLínguas são de inteira responsabilidade de seus autores.
Transferência de direitos autorais – autorização para publicação
Caso o artigo submetido seja aprovado para publicação, já fica acordado que o(s) autor(es) autoriza(m) a UNESP a reproduzi-lo e publicá-lo na EntreLínguas, entendendo-se os termos “reprodução” e “publicação” conforme definição respectivamente dos incisos VI e I do artigo 5° da Lei 9610/98. O artigo poderá ser acessado pela rede mundial de computadores (Internet), sendo permitidas, a título gratuito, a consulta e a reprodução de exemplar do artigo para uso próprio de quem a consulta, desde que haja a citação ao texto consultado. Essa autorização de publicação 328 EntreLínguas, Araraquara, v. 1, n .2, p. 323-328, jul./dez. 2015 não tem limitação de tempo, ficando a UNESP responsável pela manutenção da identificação do(s) autor(es) do artigo. Os artigos publicados e as referências citadas na Revista EntreLínguas são de inteira responsabilidade de seus autores.