El impacto de la educación en idiomas extranjeros en el empleo del sector de servicios en Rusia
DOI:
https://doi.org/10.29051/el.v8iesp.3.17434Palabras clave:
Educación, Empleo, Lengua extranjera, Industria, ServiciosResumen
El artículo investiga el impacto de la educación en lenguas extranjeras en el empleo en el desarrollo del sector de servicios en las regiones de la Federación de Rusia. Se ha corroborado el supuesto de que el desarrollo de los servicios en muchas áreas ayudará a estabilizar uno de los segmentos de la economía más socialmente agudos: el mercado laboral. Las autoridades locales aún no pueden resolver el problema del desempleo en algunas regiones de la Federación de Rusia. Esto puede tener consecuencias dolorosas, especialmente en las regiones rusas. Para cumplir con el objetivo del estudio, se utilizan métodos de investigación científica universales, como el análisis, la síntesis, la inducción y el método de abstracción científica. Con base en los resultados, en la etapa actual de desarrollo económico nacional, se subestima el papel del aprendizaje de lenguas extranjeras en el sector de servicios desde el punto de vista de sus funciones. Por lo tanto, la infraestructura del sector de servicios ha estado fallando.
Descargas
Citas
Konovalenko, T. V., Yivzhenko, Y. V., Demianenko, N. B., Romanyshyn, I. M., & Yemelyanova, Y. S. (2021). The possibilities of using distance learning in the professional training of a future foreign language teacher. Linguistics and Culture Review, 5(S2), 817-830.
Mariani, M. M., Borghi, M., & Kazakov, S. (2019). The role of language in the online evaluation of hospitality service encounters: An empirical study. International Journal of Hospitality Management, 78, 50-58.
Nie, D., Panfilova, E., Samusenkov, V., & Mikhaylov, A. (2020). E-learning financing models in russia for sustainable development. Sustainability, 12(11), 4412.
Roshchina, Y., Roshchin, S., & Rudakov, V. (2017). The demand for massive open online courses (MOOC): Evidence from Russian education. Voprosy obrazovaniya/Educational Studies Moscow No 1, 2018.
Tarasov, N.A., & Nagoev, A. B. (2009), Features of increasing the role of regional economic policy. Economic analysis: theory and practice 36 (165), 71-75.
Tatuev, A.A., Nagoev, A.B., Shash, N.N., Lyapuntsova, E.V., & Rokotyanskaya, V.V. (2015) Analysis of the reasons and consequences of economic differentiation of regions. International Business Management. 9, 928-934.
Tatuev, A.A., Rokotyanskaya V.V., Nagoev A.B., Sarkisyants G.V., Nefedkina S.A. (2015) Investment processes as the foundation of economic growth. Mediterranean Journal of Social Sciences. 6(6), 348-355.
Voronkova, O. Y., Iakimova, L. A., Frolova, I. I., Shafranskaya, C. I., Kamolov, S. G., & Prodanova, N. А. (2019). Sustainable development of territories based on the integrated use of industry, resource and environmental potential.
Wang, S., Gorbunova, N. V., Masalimova, A. R., Bírová, J., & Sergeeva, M. G. (2017). Formation of academic mobility of future foreign language teachers by means of media education technologies. Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, 14(3), 959-976.
Zaitseva, N. A., Larionova, A. A., Yakimova, N. S., Leukhova, M. G., & Radina, O. I. (2017). Methodological aspects of foreign language teaching in the preparation of the tour guides. Modern journal of language teaching methods, 7(4), 399-409.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Os manuscritos aceitos e publicados são de propriedade da Revista EntreLínguas. Os artigos publicados e as referências citadas na Revista EntreLínguas são de inteira responsabilidade de seus autores.
Transferência de direitos autorais – autorização para publicação
Caso o artigo submetido seja aprovado para publicação, já fica acordado que o(s) autor(es) autoriza(m) a UNESP a reproduzi-lo e publicá-lo na EntreLínguas, entendendo-se os termos “reprodução” e “publicação” conforme definição respectivamente dos incisos VI e I do artigo 5° da Lei 9610/98. O artigo poderá ser acessado pela rede mundial de computadores (Internet), sendo permitidas, a título gratuito, a consulta e a reprodução de exemplar do artigo para uso próprio de quem a consulta, desde que haja a citação ao texto consultado. Essa autorização de publicação 328 EntreLínguas, Araraquara, v. 1, n .2, p. 323-328, jul./dez. 2015 não tem limitação de tempo, ficando a UNESP responsável pela manutenção da identificação do(s) autor(es) do artigo. Os artigos publicados e as referências citadas na Revista EntreLínguas são de inteira responsabilidade de seus autores.